Que bonita es la playa


La playa para mi, un lugar precioso que me encanta, me fascina, me da tranquilidad y lo paso muy bien, porque me encanta nadar meterme mar adentro, si pudiese no se hasta donde llegaria, pero claro esta que hay unos limites y por eso mi meta es llegar asta las bollas y retroceder.

     Despues nado al traves juego con el agua y las olas, si llebo niños jugar con ellos, con los grandes tambien y caminar cuanto mas mejor, mirar todo el paisage que es precioso y al infinito del agua.

     Aqui viendo todo lo que me da mi vista que no es mucho, pero lo que veo lo aprovecho y un poco tambien dejar la mente en blanco con estas preciosas vistas.

     Tambien coger una barquita, que aunque sin entrar muy dentro pueda disfrutar todas estas cosas maravillosas, que contiene el mar. Bucear no lo he hecho nunca, cosa que tambien me hubiese gustado, esto es una experiencia que la dejo para la otra vida.


Petra  Lopéz Vizcaino
Plataformes digitals
Punt Omnia la Devesa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Poemes confinats CARRER DE SANT PERE 2020 Part III (Oliva)

Poemes confinats LA VIDA 2020 Part V (Vane)

Poemes confinats 2020 AQUESTA REMOR QUE SE SENT Part VII (Teresa)